martes, 8 de febrero de 2011

"Edda Fides" Mega hotel residencia descanso para trabajadores

edda fides


edda fides


edda fides


Hotel Edda Fides


Residencia Edda Fides


Buque Hotel EDDA FIDES


El buque residencia hotel Edda Fides hizo su entrada esta tarde después de sus pruebas oficiales que se están llevando por nuestra Ría de Vigo y sus alrededores como pueden ser las Islas Cíes entrando por las entradas del Norte y del Sur en sus idas y venidas va dejando una estela por toda la zona de navegación, su preciosa silueta se ve a la distancia tanto por su eslora como por su voluminosidad y no deja a nadie indiferente pues su color combinado de rojo y amarillo es muy llamativo. Es una imagen que perdurara en el tiempo para cuando nos abandone en su nuevo destino que será las plataformas petrolíferas en el mar del Norte.
La nueva construcción, la número 1.664 del astillero vigués de Hijos J.Barreras, pertenece al grupo noruego Ostenjo Rederei, especializado desde 1.974 en dar acomodación a personal de campos petrolíferos de todo el mundo.
Además de una flota de remolcadores, cuenta con 9 unidades de apoyo a plataformas petrolíferas. Dos de ellas fueron construidas en astilleros españoles, aunque la única diseñada específicamente como buque-residencia de alto nivel y la mayor de todas, es el "Edda Fides"
Está diseñado para facilitar el máximo confort y nivel de calidad en la acomodación de sus ocupantes, dentro de los máximos estándares de seguridad y respeto por el medio ambiente.
Con unas medidas de 130 metros de eslora por 27 de manga y 7 de calado, el nuevo buque tendrá una velocidad de servicio de 12 nudos movido por cinco hélices "Void", tres a popa y dos a proa, que serán accionadas por 6 motores de 2925 KW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario