Entradas populares

domingo, 30 de septiembre de 2012

“JANAN RV “ Buque de Investigación y Oceanografía

Oceanografico y científico  JANAN RV 

Oceanografico y científico  JANAN RV 

Oceanografico y científico  JANAN RV 


UNIVERSITY DOHA - QATAR 

Oceanografico y científico  JANAN RV

IMO NUMBER 9488906 MMSI CODE466 078000 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL GROSS TONNAGE 808 tons SUMMER DWT242 tons BUILD 2011 BUILDER CONSTRUCCIONES NAVALES FREIRE VIGO - SPAIN FLAG QATAR HOME PORT DOHA MANAGER/OWNER QATAR UNIVERSITY DOHA - QATAR CLASS SOCIETY LLOYD´S SHIPPING REGISTER

UNIVERSITY DOHA - QATAR 

Oceanografico y científico  JANAN RV 

Oceanografico y científico  JANAN RV


VESSEL DETAILS CLASS LAST DRYDOCK SURVEY2011 Dec 14  LAST SPECIAL SURVEY 2011 Dec 14  NEXT DRYDOCK SURVEY 2014 Dec 13  NEXT SPECIAL SURVEY2016 Dec 13 GENERIC SPEED (SERVICE) 14,0 kn DIMENSIONS BREADTH EXTREME 10,00 m BREADTH MOULDED 10,00 m  DEPTH6, 30 m  DRAUGHT 4,33 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 36,46 m  LENGTH OVERALL 42,81 m TONNAGES NET TONNAGE 242 t LOADLINE DISPLACEMENT (SUMMER) 1157 STRUCTURE DECKS NUMBER 1  HULL MATERIAL STEEL  HULL TYPE SINGLE HULL 

Oceanografico y científico  JANAN RV 

UNIVERSITY DOHA - QATAR
ENGINE
ENGINE BUILDER WARTSILA FINLAND  ENGINE CYLINDERS 8  ENGINE POWER 3200 KW ENGINE STROKE 200 mm CONTACTS CALL SIGN A7D6649

“JANAN RV “ Buque de Investigación y oceanografico bandera de Qatar universidad de Doha construido por astilleros de Paulino Freire de Vigo Galicia en el año de 2011

sábado, 29 de septiembre de 2012

Remolcador de Altura IBAIZABAL NUEVE

Ibaizabal nueve en Vigo

Remolcador Ibaizabal Nueve

Remolcador de altura

Tugboat Ibaizabal Nueve

Tugboat Ibaizabal Nueve
IMO NUMBER   9546667 MMSI CODE     225 407000 VESSEL TYPE TUG GROSS TONNAGE 428 tons SUMMER DWT 100 tons BUILD 2010 BUILDER ASTILLEROS ARMON BURELA LUGO - SPAIN LAST KNOWN FLAG SPAIN
Remolcador Ibaizabal Nueve
Número IMO 9546667 MMSI CÓDIGO 225 407000 Tipo de buque  remolcador altura  ARQUEO BRUTO TUG 428 toneladas SUMMER DWT 100 toneladas: construccion ño 2010 CONSTRUCTOR ASTILLEROS ARMON Vigo  - ESPAÑA BANDERA DE ESPAÑA

“ Intermares” Buque escuela de formación pesquera

Buque escuela INTERMARES

Buque escuela INTERMARES

Buque escuela INTERMARES

Buque escuela INTERMARES

Buque escuela INTERMARES

“ Intermares” Buque escuela de formacion pesquera construido en astilleros de la Ria de Vigo Galicia España
IMO NUMBER 9482615 VESSEL TYPE FISHERY PROTECTION/RESEARCH GROSS TONNAGE 2.954 tons SUMMER DWT 1.390 tons BUILD 2009 BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO VIGO - SPAIN LAST KNOWN FLAG SPAIN
 VESSEL DETAILS CLASS FISHERY RESEARCH VESSEL:*IWSLR MACHINERY CLASS: + LMCFEE NUMERAL: 1436 LR HULL NOTES: 7BH  LAST DRYDOCK SURVEY 2009 Aug 24  LAST SPECIAL SURVEY 2009 Aug 24  NEXT DRYDOCK SURVEY 2012 Aug 23  NEXT SPECIAL SURVEY 2014 Aug 23 GENERIC SPEED (MAX) 13,5 kn SPEED (SERVICE) 13,5 kn DIMENSIONS BREADTH EXTREME 15,26 m BREADTH MOULDED 15,00 m  DEPTH 5,52 m  LENGTH B/W PERPENDICULARS 70,00 m  LENGTH OVERALL 79,20 m TONNAGES NET TONNAGE 886 t LOADLINE DISPLACEMENT (SUMMER) 3400  FREEBOARD (SUMMER) 3470,0 mm STRUCTURE DECKS NUMBER 1  HULL MATERIAL STEEL  HULL TYPE SINGLE HULL ENGINE ENGINE BUILDER GEC DIESELS  ENGINE CYLINDERS 12 ENGINE POWER 2290 KW  ENGINE STROKE 229 mm  FUEL TYPE MARINE DIESEL  PROPELLER 1 CONTROLLABLE PITCH CONTACTS CALL SIGN EAFL .

viernes, 7 de septiembre de 2012

Película del Velero de cuatro palos Bricbarca "STAR FLYER" - YouTube

Película del Velero de cuatro palos Bricbarca "STAR FLYER" - YouTube

Velero de cuatro palos  Bricbarca “STAR FLYER” Arribo a Vigo
Fue construido en astilleros belgas en el año de 1991 y en la actualidad se dedica a grandes cruceros por todo el mundo. Puede transportar cómodamente a 85 pasajeros y tiene una tripulación de 72 miembros, con una eslora de 111,60 metros y con una manga de 15,14 metros.
IMO NUMBER 8915433 MMSI CODE 248 785000 VESSEL TYPE PASSENGERS SHIP GROSS TONNAGE 2.298 tons SUMMER DWT 300 tons BUILD 1991 BUILDER SCHEEPSWERF VAN LANGERBRUGGE GENT - BELGIUM FLAG MALTA HOME PORT VALLETTA MANAGER/OWNER STAR CLIPPERS MONACO CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS INSURER SKULD P&I NORWAY
VESSEL DETAILS
CLASS CLASS ASSIGNMENT 2001 Feb 02   1A1 PASSENGER SHIP LAST HULL SURVEY 2011 May 31 GENERIC SPEED (SERVICE) 12,0 kn DIMENSIONS BREADTH EXTREME 15,14 m  BREADTH MOULDED 15,10 m  DEPTH 9,10 m  DRAUGHT 5,50 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 70,30 m  LENGTH OVERALL 72,15 m  LENGTH REGISTERED  111,60 m TONNAGES NET TONNAGE 869 t LOADLINE DISPLACEMENT (SUMMER) 2590 FREEBOARD (SUMMER) 3600,0 mm CAPACITIES BALLAST 5,55 mc BERTHS 180  CABINS 85 STRUCTURE DECKS NUMBER 1  HULL MATERIAL STEEL  HULL TYPE SINGLE HULL ENGINE ENGINE BUILDER CATERPILLAR USA ENGINE CYLINDERS 12  ENGINE POWER 1014 KW ENGINE STROKE 170 mm  FUEL TYPE MARINE DIESEL  PROPELLER 1 FIXED PITCH CREW TOTAL CREW 72 CONTACTS CALL SIGN 9HA2512.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Película del remolque en Vigo de la cabria AVIA por el remolcador Julia S. - YouTube

Película del remolque en Vigo de la cabria AVIA por el remolcador Julia S. - YouTube


Remolcador Julia S. y la cabria "Avía" navegando por la Ría de Vigo
El remolcador Julia S. Hizo un remolque a la Grúa Flotante (Cabria) AVIA por la Ría de Vigo, fue un remolque un tanto complicado, pues se levanto un poco de mal tiempo con rachas de viento fuerte, pero el patrón Don. José M. y su magnifica tripulación, con una gran destreza pues ya lleva muchos años patroneando estos tipos de remolcadores, fue como se suele decir en el argot o jerga  marinera capeando el temporal y navegando a Barlovento, y después de arduas maniobras llegamos a buen puerto en este caso fue a su base permanente que tiene en a Laxe,
Tug Julia S. and hoist "Avia" surfing the Ria de Vigo
The tug Julia S. He towing the floating crane (Cabria) AVIA by the Ria de Vigo, a trailer was somewhat complicated, because it raised a bit of bad weather with strong wind gusts, but the pattern captain Dn. Jose M. and his magnificent crew, with great skill and takes many years for these types of tugs commanding was as they say in slang or jargon weathering the storm seafaring and sailing windward, and after strenuous maneuvers we arrived safely in this his case was permanent basis has to Laxe Vigo port.