Entradas populares

sábado, 3 de agosto de 2013

La nueva embarcación FRB 700 está diseñada para realizar.

NARWHAL COMERCIALIZA UNA NUEVA EMBARCACIÓN PARA OPERACIONES DE RESCATE EN ALTA MAR La semirrígida FRB 700 
La nueva embarcación FRB 700 está diseñada para realizar operaciones de búsqueda, patrulla, vigilancia e intervenciones de rescate en alta mar. Una embarcación que se comercializa con la homologación CE, un certificado que avala que el producto fue evaluado antes de posicionarlo en el mercado y que cumple con los requisitos de seguridad exigidos por la UE, tras superar con éxito las pruebas de certificación realizadas recientemente en el Real Club Náutico de Vigo, hoy estubiron haciendo pruebas de tiro y sobrepaso los 600 kilos de fuerza, tambien salieros hacia la Ria de Vigo para hacer la correspondiente prueba de velocidad y maniobrabilidad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Eslora total: 707 cm Eslora interior: 565 cm Manga total: 276 cm Manga interior: 160 cm Puntal máximo: 160 cm Diámetro de flotador: 59 cm Nº de compartimentos: 5+1 Motor: VOLVO DS-220 HP+PACK SOLAS Turbina: HAMILTON jet turbina modelo HJ213 Velocidad máxima 4 personas: 32 nudos Depósito combustible: 200 lt. Consumo por hora: 46,50 lt. Autonomía de navegación: 4 horas Peso en rosca: 1.590 Kg. Desplazamiento en carga: 2830 kg./3680 Kg. Carga máxima Cat. B/C: 1240 Kg./2090 Kg. Categoría de diseño: C/B Nº máximo de personas: 10 en Cat. B, 20 en Cat.

NARWHAL La semirrígida FRB 700 

NARWHAL La semirrígida FRB 700 

NARWHAL La semirrígida FRB 700 

NARWHAL La semirrígida FRB 700 


Gran incendio en las instalaciones de Frigorificos del Berbés

                                 Incendio en las instalaciones de Frigorificos del Berbés
Hoy miércoles sobre las 14,00 horas, se declaro un incendio en los locales de Frigoríficos del Berbes que están ubicados en la Avd. de Orillamar de Vigo,  participaron para controlar y sofocar el fuego los bomberos de Vigo, también participaron la policía municipal para regular el tráfico que a esa hora era bastante intenso, y quedando bloqueadas las arterías principales de Vigo, se vieron afectadas diferentes calles principales como fueron Orillamar, calle Coruña Torrecedeira, y Tomas Alonso, se paso a la normalidad aproximadamente a las 19,00 horas de la tarde, después de los bomberos extinguieran las llamas, este es el segundo incendio que se declara en menos de dos años en estos mismos almacenes de frigoríficos fue en 26 de septiembre de 2011.


Periodista en máxima atención fotográfica



Incendio en Frigoríficos Berbes

Incendio en Frigoríficos Berbes Vigo

Incendio en Frigoríficos Berbes Vigo

Incendio en Frigoríficos Berbes Vigo

Incendio en Frigoríficos Berbes Vigo

Incendio en Frigoríficos Berbes Vigo

Incendio en Frigoríficos Berbes Vigo

También participo pero sin resultados el buque de Salvamento Marítimo “María Pita” lanzando sus potentes chorros de los cañones contra incendios sobre el edificio que estaba bastante lejos como para ser efectivo, lo intento pero tuvieron que desistir por la lejanía, solo este potente chorro alcanzo la fachada de dicho edificio el único medio que fue efectivo para sofocar las llamas fue la escalera mecánica de los bomberos que alcanza una buena altura y fue suficiente.


Máxima expectación periodística
(Javier Información Marítima y Naval)