jueves, 22 de mayo de 2014

Un año más se dio por finalizado el evento internacional de Navalia 2014



























Hola a mis amig@s de Información Marítima y Naval
Un año más se dio por finalizado el evento internacional de Navalia 2014,  viendo el movimiento de la gente creo que fue un gran éxito en todos los aspectos, tanto por los negocios que en ella se debieron dar, como en nuevos contractos para las nuevas construcciones futuras.
Yo estuve durante tres días visitando todos o casi todos los stands y quede muy satisfecho como visitante por todo lo que en ella vi, por los  grandes proyectos para un futuro inmediato que se llevaran en nuestros astilleros, también tuve la suerte de deparar con gente enterada sobre el tema y vi que la mayoría estaban muy contentos.
Tuve la oportunidad de ponerme al tanto en nuevas tecnologías, y que mejoras hay para las nuevas construcciones, como no en conocer nuevas gentes y pasarme estos tres días como uno más con mi cámara haciendo fotos a todo lo que se movía en este evento muy importante para nuestro futuro de la naval.

Así que os subo algunas de las fotos de los más importantes stands y los que no son tanto pero que también quieren un hueco en este gran evento de la industria naval de Navalia 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario