domingo, 23 de agosto de 2015

“Polar Queen” Buque multiproposito construido por astilleros Freire de Vigo

Multiproposito “Polar Queen”  



“Polar Queen”  Buque multiproposito construido por astilleros Freire de Vigo
Es un buque submarino de usos múltiples, y es la hermana de dos Polar King. El buque está diseñado especialmente para el funcionamiento en condiciones climáticas severas, y tiene una alta maniobrabilidad y capacidad de mantenimiento de la estación. No puede proporcionar servicios de construcción costa afuera includingservers (CSV) reparación (IMR) para las operaciones, inspección, mantenimiento de grandes plataformas de perforaciones.
El multiproposito Polar Queen EL PRIMER BUQUE PROPULSADO CON SISTEMA VOITH SCHNEIDER PROPELLER Y VOITH ROLL STABILIZATION
Equipado con Propulsores Voith Schneider Propeller y el sistema Anti-balanceo Voith Roll Stabilization, llégará a México el "POLAR QUEEN" construido en España.
 En los astilleros Paulino Freire, de Vigo en el año de 2010/11, el POLAR QUEEN ha zarpado a México para trabajar durante dos años en la Sonda de Campeche.
El POLAR QUEEN formará parte de la flota de la Compañía Oceanografíca y se estima
Algunas de sus características son:
•110.6 mts de Eslora.•20.0 mts. de Manga.•9.8 mts. de Puntal.•6.0 mts. de Calado de Diseño.•Velocidad de 16 Nudos.
Esta equipado con dos Propulsores Voith Schneider  (VSP) Modelo 36R6 ECR/300-2.


Polar Queen  fue construido a Freire Astillero en España, y fue entregado en octubre de 2011. Está equipado con una grúa de 150 toneladas en alta mar AHC, alojamiento para 112 personas y 960 metros cuadrados espacio de la cubierta.


 (Informacion Maritima y Naval)

No hay comentarios:

Publicar un comentario