martes, 22 de septiembre de 2015

Buque “Reforma Pemex” buque del tipo: Acomodación buque hotel en Barreras Vigo.

Buque “Reforma Pemex” 



Buque “Reforma Pemex” buque del tipo: Acomodación  buque hotel Gross  tonnage: 20,000 ton, un peso muerto  DWT: 7,000 ton : Tiene 131,2 metros de eslora, 27 metros de manga : Estado:  en construcción  astillero hijos de José  Barreras Vigo, España Propietario: Pemex - Ciudad de México, México Representante: Pemex - Ciudad de México, México DF. Cuenta con una pasarela telescópica de alta capacidad para permitir el acceso seguro de los trabajadores a las plataformas petrolíferas, así como con un helipuerto.
Embarcación de  Alojamiento estos hoteles flotantes son a menudo como floteles por su capacidad para proporcionar espacio de alojamiento para descanso relajamiento también ocio, en la alimentación, cambio de ropa  lavandería y la mirada a otros servicios necesarios para albergar a las personas que trabajan en proyectos de construcción en alta mar.
Actualmente se está construyendo en Vigo España el Reforma Pemex, en los astilleros de Barreras, para su entrega a mediados del proximo año 2016, el buque está diseñado para soportar 600 y 700 personas en alta mar y hasta 1000 personas, mientras que este atado a un muelle. Pero no se trata aquí de la capacidad que hace aquí única es su estado del sistema de posicionamiento dinámico arte que le permita su unión con una pasarela hasta la plataforma de extracción petrolífera lo que permite en alta mar al personal técnico el caminar de manera segura entre dos buques  aquí hay dos aspectos de diseño que hace que el Reforma Pemex sea único de su clase.




Buque “Reforma Pemex” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario