sábado, 19 de septiembre de 2015

Gas Natural Fenosa y Balearia, impulsan un acuerdo de colaboración

Gas Natural Fenosa y Balearia, impulsan un acuerdo de colaboración de nueva planta de propulsión a Gas Natural Licuado en el Ferri “Abel Matutes “
El ferri “Abel Matutes” que fue construido en los astilleros de Hijos de José Barreras  tendrá un motor que consumirá gas natural licuado, la fabricación e instalación de tubería y calderería para la instalación de un motor de gas natural en el ferri Abel Matutes de Balearia, correrá a cargo de Factorías Vulcano.

Ferri Abel Matutes


Gas Natural Fenosa y Balearia, impulsan un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar proyectos que supongan un ahorro en el nivel de emisiones contaminantes desde los buques, fruto de esa colaboración surge el presente proyecto de instalación de un motor auxiliar en el ferri “Abel Matutes”, que se desarrollara en dos fases.

Dimensiones Principal  del Ferri Abel Matutes: Eslora Total 190m Manga 26m Puntal a Cuba. Principal 9,20m - Capacidad de Carga: 1.360m lineales para camiones, 2.240m lineales para turismos. 500 pasajeros en butacas y más de 364 en camarotes - Maquinaria Principal: 2 motores propulsores de 9.000kW c/u 2 Alternadores de cola de 1.300 Kw c/u 3 Generadores eléctricos de 1.140 Kw c/u Todos los motores consumen HFO/GO - El “Abel Matutes” opera entre los puertos de Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario