lunes, 17 de julio de 2017

Bergantín de tres mástiles Kri Bima Suci armada Indonesia

El velero “Kri Bima Suci” La joya de la corona de la armada de Indonesia que los astilleros vigueses de Paulino Freire Shipyards están construyendo en la Ría de Vigo salió nuevamente bajo un manto de neblina que influyo en las tomas fotográficas que uno está acostumbrado a hacer, para seguir con sus pruebas de puesta a punto y los correspondientes ajustes en este caso según confirmaron fue para ajustar el velamen en su totalidad son unas de las más complicadas pruebas que seguro serán pruebas exitosas  como las que hizo hasta hora.

kri Bima Suci

Estas son algunas de sus especificaciones tipo: buque escuela, Inicio de la construcción: 27 de de enero del año 2016 botado: 17 de de octubre de, el año 2016.

El “KRI Bima Suci”, cuya entrega está prevista este año, es un velero bergantín de tres mástiles, con 3.350 m2 de velamen, 110 metros de eslora por 12,6 de manga y 5,5 de calado, dotado con cinco cubiertas y capaz de albergar a una tripulación de 200 personas entre tripulantes y cadetes, estará apoyado por un motor auxiliar diesel del tipo Man. Diesel &turbo 6L/21/31 Un motor de seis cilindros en línea con una potencia de 1320 KW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario