jueves, 24 de agosto de 2017

El velero “Kri Bima Suci” La joya de la corona de la armada de Indonesia casi terminado.

El velero “Kri Bima Suci” La joya de la corona de la armada de Indonesia que los astilleros vigueses de Paulino Freire Shipyards están construyendo en la Ría de Vigo
Estas son algunas de sus especificaciones tipo: buque escuela, Inicio de la construcción: 27 de de enero del año 2016 botado: 17 de de octubre de, el año 2016.
El “KRI Bima Suci”, cuya entrega está prevista este año, es un velero bergantín de tres mástiles, con 3.350 m2 de velamen, 110 metros de eslora por 12,6 de manga y 5,5 de calado, dotado con cinco cubiertas y capaz de albergar a una tripulación de 200 personas entre tripulantes y cadetes, estará apoyado por un motor auxiliar diesel del tipo Man. Diesel &turbo 6L/21/31 Un motor de seis cilindros en línea con una potencia de 1320 KW.
Esta prácticamente acabado y creo que no tardara mucho en abandonar las aguas Gallegas para poner rumbo a Indonesia vía canal de Suez posiblemente, hoy le hice esta fantástica foto estando atracado en el llamado muelle de reparaciones en Bouzas, siempre que lo veo no soy capaz de resistirme sin hacerle una instantánea tanto por su belleza como por tener algunas de las fotografías que guardare con grato recuerdo.
Me gustaría estar presente en su entrega oficial a las autoridades del gobierno Indonesio y a su tripulación que se hará cargo.

Kapal layar "Kri Bima Suci"


Kapal layar "Kri Bima Suci" Permata mahkota angkatan laut Indonesia yang menjadi galangan kapal dari Paulino Freire Shipyards sedang dibangun di Ría de Vigo.
Ini adalah beberapa spesifikasi jenisnya: kapal sekolah, Konstruksi mulai: 27 Januari 2016 diluncurkan: 17 Oktober 2016.
"Kri Bima Suci", yang dijadwalkan untuk dikirim tahun ini, adalah brigade tiga tiang dengan layar 3,350 m2, panjang 110 meter dengan 12,6 meter dan 5,5 meter draft, dengan lima deck dan Mampu mengakomodir awak 200 orang antara awak kapal dan kadet, akan didukung oleh mesin diesel tipe pembantu Man. Diesel & turbo 6L / 21/31 Mesin enam silinder in-line dengan kekuatan 1320 KW.
Hal ini praktis berakhir dan saya pikir tidak akan lama sebelum meninggalkan perairan Galia untuk berlayar ke Indonesia melalui Terusan Suez. Hari ini, saya membuat foto fantastis itu berlabuh di dermaga perbaikan yang disebut di Bouzas. Tahan aku tanpa mengambil snapshot dari keduanya karena keindahannya dan karena memiliki beberapa foto yang ku simpan dengan kenangan menyenangkan.
Saya ingin hadir dalam pengiriman resmi Anda ke pihak berwenang pemerintah Indonesia dan kru Anda yang akan mengambil alih.

No hay comentarios:

Publicar un comentario