martes, 7 de noviembre de 2017

Buques flotel "Edda Fides" y "Reforma Pemex" Shipyards Barreras.

Los buques flotel "Edda Fides" y "Reforma Pemex" por la Ría de Vigo Shipyards Barreras.
Yacimiento de Cosamalopan podría reactivar la industria naval
Danytza Flores Lunes 6 de noviembre de 2017 en Veracruz

Edda Fides 

Reforma Pemex


Veracruz, Ver.-El yacimiento petrolero descubierto por Pemex en la zona de Cosamaloapan podría reactivar la industria de la construcción naval, estiman directivos de Talleres Navales del Golfo (TNG), razón por lo que están “muy entusiasmados”.
Jorge Lecona Ruiz, director general para América de Hutchison Port Holding (HPH), que agrupa a la cesionaria ICAVE y a Talleres Navales del Golfo, dijo que la parte positiva es que se está encontrando un yacimiento petrolero cerca del puerto de Veracruz, eso evidentemente reactivará la actividad económica.
Atajó que por ahora sería prematuro hacer estimaciones de cuánto repuntará la actividad en los astilleros, “Pero si estamos entusiasmados por el hallazgo del yacimiento, ya que el astillero podría brindar el servicio de reparación para las empresas extranjeras que se asocien con Petróleos Mexicanos”.
Lecona Ruiz comentó que actualmente Talleres Navales del Golfo (TNG) está dando servicio de mantenimiento y reparación a embarcaciones del llamado Offshore (Costa Afuera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario