martes, 16 de enero de 2018

“ DEEP ORIENT” Buque multipropósito construido en MetalShips & Docks


“ DEEP ORIENT” Offshore Supply Ship

Buque multipropósito construido en Metalships “ DEEP ORIENT” Offshore Supply Ship. El Deep Orient es un buque de construcción media DP2, ideal para la construcción submarina y proyectos flexibles de tuberías. Ella está equipada con dos ROV, una grúa principal de 250 Te y Moonpool de trabajo. Se unió a la flota en 2013 y trabaja predominantemente en el mercado de Asia-Pacífico, lo que demuestra el compromiso de Technip con la región

IMO: 9644330 MMSI: 229116000 Identificativo de llamada: 9HA3082 Bandera: Malta [MT] AIS Tipo de Buque: Other Arqueo bruto: 12113 Peso muerto: 8900 t Eslora Total x Manga Máxima: 132.44m × 31.4m Año de construcción: 2013 Estado: Activo Dimensiones principales Largo total * 135.65 m Longitud entre PP 120,4 m Ancho moldeado 27.0 m Cubierta principal de profundidad 9.7 m Calado máximo 6.85 m, Incluyendo voladizo de helipuerto. Carga útil de la plataforma 3,500 Te  1 x NOV compensado-levantado / nudillo de tensión constante grúa 250 Te a 12 m de radio (modo de puerto) 200 Te a 15 m de radio (modo costa afuera) Profundidad de trabajo máxima 3,000 m montacargas principal Profundidad de trabajo máxima 2,000 m polipasto auxiliar 2 x grúas de provisión 5 Te a 12 m. Espacio de cubierta 1,900 m2 Carga de la plataforma 15 Te / m2 Capacidades Fuel Oil 2,200 m3 Agua potable 800 m3 Servicio de aire 2 compresores x 8 bar 1.250 m3 / hora Sistema DP Kongsberg K-pos DP-21 Posicionamiento y referencia sistemas2 x HIPAP 5004 x DPGS- DPS132- VERIPOS 2 apagado- Seapath 300 Sistema de cable tenso (300 m de profundidad operacional) Sistema de haz de ventilador Sistema de referencia RADiUS.

Planta de energía 4 x 3,840 kW (generador diesel) 1 x 800 kW (puerto / generador de emergencia. Propulsión Adelante 2 x propulsores de túnel 1,500 kW (cada uno) 1 x Propulsor acimutal retráctil 1.500 kW En popa 2 x propulsores Azipull 3.500 kW (cada uno) Planta de reducción de NOx NOx reduce el sistema SCR equipado para dar IMO completo Nivel III de cumplimiento Bolardo tire 94 Te Velocidad de servicio 13 nudos en el calado de tránsito Helipuerto D-Value 21 m Super Puma / Sikorsky S-92 Alojamiento 120 personas en 85 camarotes- 50 camarotes s individuales Cabinas de 35 x 2 personas. Dispositivos de salvamento Botes salvavidas 4 x 60 personas Balsas salvavidas 4 x 25 personas FRB Norsafe Magnum 750 ROV Hangar-estibaron el carril lanzado WROVs puerto y estribor 2 x ROV de la clase de trabajo (Triton XLX 150) Work Moonpool 7.2 m x 7.2 m Diseñado y fortalecido para acomodar Technip estándar VLS Tapón extraíble superior e inferior Bandera de Malta Clasificación DNV + 1A1, DYNPOS-AUTR, EO, DK (+), DISEÑO LIMPIO, COMF-V (3) C (2), NAUT-OSV (A), HELDK, BIS SPS (2008) Año de construcción / construido en el año del 2012, por MetalShips & Docks, de Vigo, España Propietario Technip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario