viernes, 19 de enero de 2018

Embarcación de patrulla pesquera macicero "HAIZEA LAU"

Embarcación de patrulla pesquera macicero "HAIZEA LAU" IMO 9784805 MMSI: 664078000 Identificador de la llamada: S7SY Bandera: Seychelles [SC] AIS Tipo de Buque: Embarcación de patrullaje  Arqueo bruto: 482 Peso muerto: - Eslora Total x Manga Máxima: 45m × 10m Año de construcción: 2016 Estado: Activo. Matrícula de Puerto Victoria (Capital de las islas Seychelles) Nº de construcción de Armón Vigo 771- Año: 2016 - Para el armador: Albacora - País: España Eslora: 46,30 m - Manga: 8,50 m.
macicero "HAIZEA LAU" IMO 9784805 



La flota de buques atuneros ha ido introduciendo continuamente mejoras tecnológicas para incrementar su eficiencia. Por lo general, presentando equipos de detección, cada vez más sofisticados en el propio atunero.
 Los barcos de apoyo o suministro de embarcaciones que trabajan con los atuneros y que ayudan a estos en actividades de diferente naturaleza.

El origen de este tipo de embarcaciones lo encontramos en los "maciceros", como las embarcaciones de patrulla que se asocian con los atunes como las embarcaciones de apoyo, una diferencia de los barcos de apoyo actual, el cebado arrogante desde el barco para retener los grandes bancos de atunes que constantemente cambian su posición.
 Actualmente, los barcos de apoyo desarrollan su actividad en continuo movimiento, el uso de los barcos de apoyo se ha desarrollado en la última década, y se sabe poco sobre sus actividades, efectos en las capturas y rendimientos de los barcos a los que apoyan.


En el momento actual, la utilización de los barcos de apoyo no es una práctica generalizada de las flotas de cerco. La incorporación de estos barcos depende del criterio del armador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario