domingo, 21 de enero de 2018

Passenger Ship "EDDA FIDES" del tipo offshore y buque para descanso del personal

EDDA FIDES-Passenger Ship  del tipo offshore  y buque para descanso del personal en plataformas petrolíferas construido en astilleros de Hijos J. Barreras Shipyard de Vigo. IMO: 9456290 MMSI: 248418000 Identificativo de llamada: 9HA2357 Bandera: Malta [MT] AIS Tipo de Buque: Passenger Arqueo bruto: 20323 Peso muerto: 7607 t. Eslora Total x Manga Máxima: 130 m × 31.33 m. Año de construcción: 2011 Estado: Activo. Buque de alojamiento offshore  propietario  Naviera Arnela  y operado por Ostensjo Rederi.
 
Buque offshore ” Edda Fides”  de alojamiento personal 



El buque de alojamiento offshore” Edda Fides”  está equipado con cinco hélices Voith Schneider impulsadas por seis generadores Wartsila. Imagen cortesía de Voith AG.Edda Fides fue el primer hotel flotante (flotel) y buque de servicio en el mundo que se construyó exclusivamente para la industria de petróleo y gas costa afuera  marco un hecho histórico de la construcción de este tipo de buques.  Fue entregado en marzo de 2011, tiene capacidad para acomodar hasta 600 personas en alta mar y un máximo de 1,000 personas mientras está atracado a un muelle el buque está registrado en Malta y es propiedad de la Naviera Arnela,  el operador del buques de suministro offshore es  Ostensjo Rederi es el operador., del buque se comercializa en 'Edda Accommodation', una marca propiedad del Grupo Ostensjo.


La ceremonia de su entrega se realizó en marzo de 2011 en  el puerto de Vigo,  por el señor  Else-May Botten, miembro del Parlamento noruego para el Partido Laborista, fue quien  patrocinó  el buque de alojamiento offshore Edda Fides este buque  está equipado con cinco hélices Voith Schneider que son impulsadas por seis generadores Wartsila. Imagen cortesía de Voith AG.Edda Fides es el primer hotel flotante del mundo  (flotel) y buque de servicio   que se construyó en exclusiva  para la industria de petróleo y gas costa afuera.


Edda Fides fue en su día y posiblemente sea aún  el primer hotel flotante (flotel) y buque de servicio en el mundo que se construyó exclusivamente para la industria de petróleo y gas costa afuera,  y dejó bien claro que los astilleros vigueses de Barreras shipyard son un referente en este tipo de construcciones con alta tecnología añadida, que puede competir con los más avanzados del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario