jueves, 12 de abril de 2018

El crucero del tipo mega yate que está construyendo en el Astillero Barreras de Vigo


El crucero del tipo mega yate que está construyendo en el Astillero Barreras de Vigo para la compañía hotelera Ritz-Carlton, parte de Marriott International, los trabajos se están realizando con toda la normalidad y sobre los muros de la factoría con su cubierta y aún sin su superestructura se puede ver la marcha de su construcción, ya dentro de unos meses veremos su casco al completo. Según los comentarios que circulan por las redes está prevista su botadura el día nueve (9) de octubre del 2018. 

 El crucero del tipo mega yate que está construyendo en el Astillero Barreras de Vigo



Los 190 metros de longitud, acomodará hasta 298 pasajeros y contarán con 149 suites, cada una con su propio balcón privado. El yate también cuenta con dos suites de 138 m 2 en el ático doble, con acabados interiores integrados por el Ritz-Carlton y crucero firma de diseño Tillberg Diseño de Suecia.

 Se está construyendo con un casco de acero reforzado y su superestructura es de aluminio, el proyecto cuenta con 149 suites para huéspedes, una suite de un propietario grande en dos plantas y privados, además de una tripulación de 64 personas. La propulsión, tiene una transmisión directa de doble tornillo o una opción diésel-eléctrica.
 Al igual que el tamaño de los barcos, los yates llaman a los lugares que normalmente no tienen acceso a los grandes cruceros, como Capri, Portofino.

Tendrá una enorme cantidad de comodidades disponibles a bordo, según paginas alias al proyecto XIA podría ofrecer un acuario de altura completa al acceder a través del vestíbulo de una habitación doble, un casino y bar, una discoteca con piscina con fondo de cristal, dos jacuzzis al aire libre, un spa y mucho más.

 Los yates Ritz-Carlton contarán con un restaurante de Sven Elverfeld de Aqua, el restaurante con tres estrellas Michelin en el Ritz-Carlton, Wolfsburg; un exclusivo Ritz-Carlton Spa; y una sala de estar y un bar de vinos Panorama, que ofrece una amplia variedad de entretenimientos a bordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario